viernes, 28 de septiembre de 2012

PERFORMANCE: "torsiones en la piel" por Mariana Picart-Federico Barabino

PERFORMANCE:
TORSIONES EN LA PIEL

MARIANA PICART-FEDERICO BARABINO



MARIANA PICART 


     
Mariana Picart Motuzas
nació en Fray Bentos (Uruguay) el 16 de junio de 1973. Actualmente vive en Montevideo. En el 2008 egresó de la Univerisdad de la República con una licenciatura en Artes Plásticas y Visuales. Desde el 2009 es docente en el Instituto Escuela Nacional de Bellas (asimilado a Facultad) y en la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual (IENBA-Facultad de Arquitectura)

Integra desde el 2005 a la actualidad (junto a estudiantes y docentes de la Universidad de la República) el Grupo de trabajo para el estudio y análisis de las prácticas y enunciados estéticos en las artes visuales locales y regionales contemporáneas (GIPACEE) del IENBA.

     Es productora y gestora cultural de eventos multimedias de performance, poesía y música. Colaboró en la organización de diversos Encuentros de arte y de Jornadas de investigación en arte.

Ha presentado sus trabajos de video y performance en Festivales realizados en Uruguay, Argentina, Alemania,  Filipinas y Japón. Recientemente participó en el Rencontre Internationale d’Art Performance (RIAP) de Quebec 2012


FEDERICO BARABINO



información y contacto:

http://www.federicobarabino.com.ar/





http://www.federicobarabino.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario